star%2520sky_edited_edited.jpg

"No importa la edad que tengas este libro es totalmente disfrutable, y de verdad lo recomiendo. Es una historia diferente con toques de fantasía clásica, con una mitología y un mundo rico, con personajes que siguen una lógica y una historia orgánica que os

enganchará. Habrá tramos de risa , tramos de miedo y tramos tristes, pero bueno asi es una aventura, es un vaivén de emociones"

Lee la reseña completa

Fenixclaymore

@Darkmetalstream

above%2520clouds_edited_edited.jpg

Sky Rider. El Mar de Nubes es una novela de fantasía juvenil que me ha sorprendido para bien y que, si bien es cierto que por motivos personales he tardado en echarle el lazo, una vez que lo he empezado ha sido difícil soltarlo antes de saber cómo terminaba. Con unos personajes de los que se te quedan en el recuerdo y un worldbuilding que me ha encantado. Sin duda, si Soleil Bessadie ha sido capaz de hacer esto con su primer libro, creo que le espera un buen futuro en el mundo de la escritura porque si hay algo que destila esta historia es una imaginación tremenda.

Lee la reseña completa

Udane y Bea

@desireofbooks

sea-1440x2560-4k-hd-wallpaper-ocean-rock

Lee la reseña completa

"Fans de Harry Potter, Narnia y La historia interminable, Sky Rider: El mar de nubes es una pura fantasía, sensacional y bella, donde hallaréis una historia llena de mensajes importantes como son la lucha eterna entre la luz y la oscuridad, entre el Bien y Mal, o cómo saber utilizar correctamente un poder enfocándolo a  las buenas acciones  y evitando la corrupción, la venganza, y el egoísmo o los celos."

Elena Díaz

@yeranele83

Stars%20planet_edited.jpg

"Necesito mucho más de esta Jinete del Cielo… muchas más aventuras y personajes de los que enamorarle mientras mi mente va recreando las escenas de cada capítulo… porque no os hacéis una idea de cuan feliz era mi “fangirl” interior cada vez que cogía el libro."

Lee la reseña completa

san de lucas.jpg

Sandra De Lucas

@San_De_Luca

dawn_edited_edited.jpg

El imaginario del libro es una PASADA. Soleil Bessadie ha creado un mundo increíble con un mensaje de paz, comprensión y amor por la naturaleza. Unos personajes carismáticos y con los que te encariñas enseguida. 

Lee la reseña completa

Vivian Jimeno

@la.vivioteca